El procedimiento es sencillo, no hay complicaciones, no hay nada que pensar, simplemente ejecutémoslo como los expertos dicen y sigamos adelante, leamos detenidamente lo que los que saben dicen, paso a paso sigamos la rutina, dibujemos en el papiro de nuestras vidas esas líneas que han de llevarnos al paraíso, hagamos los trazos que debemos seguir y continuemos sonriendo al mundo que nada sabe de esto.
La rutina es simple, ven y toma lo que quieres hasta dejarme totalmente vacía el alma, luego vete y finge que nada paso, sonríe al mundo y dile que todo sigue igual, yo por mi parte tomare lo que deseo y luego me iré fingiendo que nada sentí, como estereotipo de los años cincuentas, haciéndote creer que nada ha pasado en mi corazón y que la historia tiene razón pues todos somos iguales y buscamos simplemente ese momento de éxtasis.
Vamos pues, sin pensarlo, a fingir para este mundo de apariencias
Vamos pues, sin pensarlo, a sonreír y decir que nada paso,
Vamos pues, sin pensarlo, a seguir con la rutina diaria cual día ordinario
Vamos pues, sin pensarlo y hagamos creer a este mundo que las cosas son como el piensa
Sonriamos y veamos a los moralistas con sus paradigmas y digamos que tienen razón, bajemos la cabeza y digamos que la religión guía los pasos del mundo, tapemos el sol con un dedo y hablemos pragmáticamente de lo que es bueno y es malo sin temor a dudas, cubramos nuestros ojos con las manos y finjamos que el mundo se detuvo hace muchos años y nada paso después de nuestros recuerdos.
Hagamos feliz al mundo apoyando su creencia en la cual las cosas son como las reglas dicen, hagamos felices a quienes “vigilan” la moral y mostremos la normalidad de nuestros días, dibujemos los trazos de la vida de tal forma que los demás sientan orgullo al ver nuestros pasos, aparentemos que la felicidad es plena siguiendo los designios de la sociedad.
Entonces veamos nuestra vejez cubierta de reglas y designios, de pasos guiados por el que dirán, por lo que nos dijeron era correcto, veamos nuestro camino recto y pulcro, recordemos aquella vez que decidimos en base a los criterios correctos, y como ese día se fue una oportunidad única, y nos convencemos que fue lo mejor y pensamos, ja pensamos, que por hacer lo que los demás dicen hacemos lo mejor.
Sin pensarlo decido tomar el riesgo, sin pensarlo quiebro las reglas, sin pensarlo me rio de los moralistas, sin pensarlo dirijo mi propio camino, sin pensarlo reto el dogma con el criterio, sin pensarlo decido vivir…
Sin pensarlo decido hacer lo que me haga feliz en cada momento, ese momento que nunca volverá no importa cuántas veces intente regresar a el, los demás que digan lo que mejor les convenga…tu que decides?
Este es un lugar abierto a comentarios, ideas, pensamientos, artículos, queremos compartir y aprender. Queremos mostrar los primeros pasos de una historia, tal vez sea aqui donde se complete, por favor pasen adelante.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A sorbos
Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...
-
A pocas horas de finalizar el año, y tomando un tiempo para poder analizar lo vivido, lo aprendido, lo recibido, y también lo que no llegó, ...
-
En nuestro andar por este mundo, cada momento, cada vivencia, cada persona suman a nuestra existencia, forman quienes somos y agregan a nues...
-
Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encanta leer tus comentarios, por favor dinos que piensas