Me sorprendo sonriendo mientras mi vista esta fija en el horizonte, mientras en mi mano reposa una cerveza fría y el clima a mi alrededor es cálido y tropical, me sorprendo al verme sonreír recordando aquel regalo que jamás me diste, al imaginar aquello que solo en mi mente vi, aquello que fue pretexto para mil y una reunión pospuesta por múltiples razones, eso es lo que me hace sonreír, verme aun hoy tratando de imaginar aquello.
Me lo describiste tantas veces, y lo imagine tantas mas, prometo que lo imagine y mas de una vez quise que me dieras mi regalo, era como tener un niño en Navidad y Santa llamándolo cada par de días para contarle que le tiene un regalo, que aun no puede entregárselo pues, hay mucha distancia entre el polo norte y el niño, pero que no desespere, el espectacular regalo esta listo para ser entregado en cuanto las condiciones mejoren, ¿quién haría una crueldad tal con un niño?
Negar que en mis sueños se repitiera la imagen de la entrega del tan anunciado regalo una y otra vez sería como tratar de tapar el sol con un dedo, seria ignorar la realidad del pasado, seria evitar mi realidad. Recordar me hace sonreír pues dicen que los hombres somos niños grandes, y esta vez lo confirmo, un regalo me hizo ilusionarme nuevamente, me hizo soñar, ansiar y esperar lleno de emoción el mencionado obsequio.
Recuerdo perfectamente cual sería aquel regalo, podría dibujarlo con los ojos cerrados, pero la verdad es que el “que” es irrelevante en este momento, es el hecho de lo que provoco lo que llama mi atención, lo que me hace recordar, lo que me hace tener esperanza en que se puede soñar en cualquier momento de la vida y que es más dulce cuando se sueña despierto.
No puedo más que enviar un agradecimiento, por aquello en lo que pensé, por aquello que me inspiro, por aquello que dirigió mis sueños, por aquello que tantas veces quise ver y tener entre mis manos, por aquello que me hizo los días más breves y mis penas diminutas.
Gracias por aquel regalo, que jamás llegaste a darme, pues sin darte te cuenta me regalaste algo mas grande, gracias.
Este es un lugar abierto a comentarios, ideas, pensamientos, artículos, queremos compartir y aprender. Queremos mostrar los primeros pasos de una historia, tal vez sea aqui donde se complete, por favor pasen adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A sorbos
Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...
-
A pocas horas de finalizar el año, y tomando un tiempo para poder analizar lo vivido, lo aprendido, lo recibido, y también lo que no llegó, ...
-
En nuestro andar por este mundo, cada momento, cada vivencia, cada persona suman a nuestra existencia, forman quienes somos y agregan a nues...
-
Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encanta leer tus comentarios, por favor dinos que piensas