viernes, 8 de abril de 2011

Ocaso


Sin razón alguna, sin previo aviso, sin un plan, sin una idea, sin siquiera un leve presentimiento te atravesaste en mis días, no tenía idea que lo harías, no tenía idea de quien eras y jamás creí que la palabra nosotros fuera a ser utilizada, nunca paso por mi mente que aquel evento seria el inicio de tan especial historia, no pensé que te llevaría tan cerca de mí y algunas veces, para mi agonía, tan lejos, tan distante, tan ausente.

No vi venir tu presencia,
No vi venir tu cercanía,
No vi venir la vida,
No vi venir mi actuar,
No vi venir mi necesidad de ti.

Cuantas veces he querido volver a aquellos días, a aquel inicio de la historia, a aquel momento en el que nada importaba, en el que todo pasaba, y en el que yo me creía libre. Pobre iluso, pensando que se puede ser libre amando, pensando que se puede ser libre queriendo, pensando que compartiendo aun hay libertad, cuando la realidad es que mis pensamientos están junto a ti, mis sueños son contigo y la distancia solo me produce querer estar allí, que inocente al pensar que soy libre, mi libertad la tienes tu a tu lado, fue mi primer regalo para ti y no me arrepiento, hoy simplemente lo entiendo.

Fue una amiga en común quien nos mostro, sin saberlo ella, lo que sería el rostro de un futuro, fue ella quien con su personal inocencia fungió como punto de contacto, fue ella quien sonrió y algunas veces lloro a nuestro lado, como no agradecerle tal detalle, tal regalo, tal oportunidad de compartir, ser y hacer tantas cosas.

Hoy recuerdo como fue el inicio y me encanta,
Hoy recuerdo las etapas y sonrío
Hoy recuerdo los momentos y los vivo
Hoy recuerdo tu presencia y me erizo
Hoy recuerdo tu ser y me encanta

Hoy recuerdo que fue en una tarde, en aquel especial evento, cuando junto con el atardecer iniciaba la historia, fue en una tarde cuando iniciaron las sonrisas y las lagrimas, fue en una tarde cuando las líneas de nuestro destino iniciaron a entrelazarse.

Es un ocaso como este el que me recuerda cuando empezó,
Es un ocaso como este el que me hace soñar contigo
Es en un ocaso como este en el que mi alma sale de mi cuerpo y sueña contigo

Fue en un ocaso como este cuando todo inicio, y hoy en la distancia te recuerdo, que en un ocaso como este se unió algo que no se ha vuelto a separar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta leer tus comentarios, por favor dinos que piensas

A sorbos

Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...