Este es un lugar abierto a comentarios, ideas, pensamientos, artículos, queremos compartir y aprender. Queremos mostrar los primeros pasos de una historia, tal vez sea aqui donde se complete, por favor pasen adelante.
viernes, 15 de abril de 2011
Hay lugares
Hay lugares que definen un antes y después en nuestro existir, que recuerdan a nuestro ser que la vida tiene sentido y es más que una simple rutina, hay lugares que nos marcan por lo que significan, por lo que representan, por lo que nos recuerdan.
Hay lugares en los que nuestra vida tomo un tumbo distinto, tuvo una visión diferente o simplemente son esos lugares los que nos hacen regresar en el tiempo y entender que fue lo allí sucedido. Son lugares especiales, son lugares místicos, son lugares personales, aunque no sean de nuestra propiedad, simplemente son lugares que, sin importar su arquitectura, sin importar su antigüedad, sin importar su localización, sin importar su estado, sin importar nada del lugar per se, nos hacen volar hacia un instante, hacia un recuerdo, hacia un momento que fue vivido hace mucho, pero que permanece vivo aun hoy.
Y son esos momentos, en aquellos lugares, los que forman una cadena de vivencias, una cadena de acontecimientos, una cadena de sucesos, una cadena de fragmentos que unidos entre sí forman anécdotas, forman eventos, forman simplemente historias que marcaron nuestras vidas, historias que definieron nuestro andar por este mundo, historias de definieron nuestro actuar, nuestro pensar y muchas veces nuestro sentir.
Estas historias, que han ido moldeando nuestra existencia, son como ríos desbordados que buscan su propio cauce, que forjan su camino y que convergen todos en un lago llamado existencia, son todas esas historias las que dan sentido a nuestro ser, son todos esos ríos los que alimentan el lago de nuestro existir, haciéndolo único e incomparable, especial, es ese paraíso interno que solo a algunos mostramos sin barreras, y que pocos lo han sabido apreciar.
Es todo lo anterior lo que llamamos vida, es todo lo anterior lo que forma lo que somos hoy, somos nosotros los que decidimos navegar por nuestros ríos e historias con total apertura, dejándonos llevar y recibiendo las deliciosas brisas o lo fuertes embates de sus aguas, somos nosotros los que decidimos si queremos ver la hermosa vegetación que rodea los ríos o simplemente la incomodidad que esto genera, somos nosotros los que decidimos como recibir y entender nuestras historias, vivir nuestros ríos, recordar nuestros momentos.
Simplemente es en días como hoy, en lugares como este y viajando en ríos como el que hoy me lleva, que recuerdo los tantos lugares, los muchos momentos, los espectaculares ríos y las incomparables historias que llenan mi vida, mi especial y única vida.
Es aquí donde recuerdo, es aquí donde navego y dejo que la corriente me lleve, es aquí donde simplemente vivo y disfruto por igual de la brisa del rio y de las rocas que golpean mi lancha, es aquí donde mis ideas cobran vida.
¿Dónde está ese lugar?... en cualquier sitio, en ningún sitio en especial, en todos lados y en ninguno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A sorbos
Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...
-
A pocas horas de finalizar el año, y tomando un tiempo para poder analizar lo vivido, lo aprendido, lo recibido, y también lo que no llegó, ...
-
En nuestro andar por este mundo, cada momento, cada vivencia, cada persona suman a nuestra existencia, forman quienes somos y agregan a nues...
-
Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encanta leer tus comentarios, por favor dinos que piensas