miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Locura de tu existencia

Me quisieron advertir, y he de decir que sinceramente trate de escuchar, pero jamás estuve preparado ni imagine lo que tu vida me traería, desde que llegaste no ha habido un momento en que mi corazón este tranquilo, siempre está lleno de altibajos, algunas veces golpeado por la adrenalina, otras por el miedo y algunas mas por la felicidad, la gran mayoría por esta última razón, pero aun con tanta emoción, siempre está en paz mi corazón.

Llegaste y con total irreverencia arrebataste mi vida, sin misericordia alguna tomaste las barreras que en mi vida existían y las tiraste al suelo sin ningún esfuerzo, me sonreías mientras arrancabas un pedazo de mi corazón, sin clemencia me tomaste entre tus manos y entendí, justo en ese momento, que tu no eras de mi pertenencia, soy yo quien te pertenezco.

Como siempre, creía que todo estaba bajo control, pero la realidad me llevo a entender que desde antes de ver tu rostro, mi vida era otra, que desde antes de percibir tu respiración, mi lógica era distinta, desde antes de ver el cielo en tus ojos sentí tu alma junto a la mía, y fue el día que escuche tu corazón cuando inconteniblemente emanaron de mi las lagrimas más dulces de mi vida, y empezaba a entender lo que tantas generaciones han sentido a través de los siglos

Entendí con tu existencia lo que alguna vez debieron sentir quienes estaban mi posición en el pasado, esos que soñaban con la llegada de la inocencia y un pedazo de ellos, entendí la angustia que muchas veces pasaron y como de un día para otro el “yo” paso a ser de segunda prioridad y tu tomaste el sitio de honor en mi vida.

Contigo inicio una nueva etapa en mi vida, y estoy entendiendo una antigua, por ti sonrío y entiendo, aprecio y añoro, veo al futuro y al pasado, quiero tenerte junto a mí y estar junto a ti, sonreír de locuras, jugar como locos, ser uno parte del otro, estar junto a ti y compartir todo aquello que yo alguna vez quise compartir.

Llegaste tú, y aunque siempre pensé que te enseñaría lo mejor de mí, veo que tú con una sonrisa sacas lo mejor de mí, quiero mostrarte el camino, pero me sorprende descubrir cómo eres tú quien me dice cómo es que se debe vivir, quiero estar junto a ti y jamás pensar en que no estés conmigo.

Desde que llegaste tú mi pequeño ser, mi vida es otra, desde que llegaste tú, los colores del día son más intensos, las noches más cortas, los fines de semana insuficientes, y todo lo que tengo en mente a cada segundo es tu existencia.

Gracias por llegar a mi vida, no sé como sobreviví en el pasado sin ti.

1 comentario:

  1. Realmente sin palabras.. esta muy lindo y comparto con usted y entiendo muy bien que esos seres tan pequeñitos que Dios nos ha regalado son lo mas dulce y el amor mas grande que una persona puede llegar a tener en su vida...
    De Brenda Perez

    ResponderEliminar

Nos encanta leer tus comentarios, por favor dinos que piensas

A sorbos

Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...