Como antes dije, ese año de 1,999 también inicio la más importante relación sentimental de mi vida, por aquellos días lleno de inmadurez, energía, ideales y miles de ideas conocí a quien pasaría a ser en el transcurso de los años en la pareja de mi vida, en mi alma gemela, en mi amiga, en mi confidente, en mi compañera, en esa persona que en el día a día te da fortaleza para seguir, te sostiene cuando quieres retroceder, te acaricia cuando necesitas descansar y te escucha cuando quieres hablar, en ese año en el que tantas noticias llegarían a mi fue cuando mas necesite este soporte y ella como siempre me lo dio sin siquiera dudarlo.
Mi vida ha estado marcada por mujeres espectaculares, una madre que me crio con todo su amor y entrega, una hermana que me acompaño cuando más lo necesite, dos abuelas (materna y paterna) que con tanto amor me enseñaron y ella, ella que lleno mis días con sonrisas, que me enseño a obedecer menos y cuestionar mas, ella que me enseño a ver la otra cara de la moneda de muchas cosas, ella que con su dulzura, paciencia y amor, logro hacerme entender lo importante de muchas situaciones de la vida, que hasta ese momento nunca me había detenido a analizar.
Y quien es ella se preguntaran, hoy cuando recuerdo esos años de final del siglo XX, recuerdo como nos conocimos, ambos practicábamos el mismo deporte, y una amiga en común nos presento, ella siempre me pareció muy bella y amable, yo por el contrario yo le parecía arrogante y maleducado, esto es algo que supe años más tarde por supuesto.
Un año después de ser presentados nos encontramos en casa de otra amiga en común, y como por arte de magia nos unió una plática totalmente amistosa y algunos experimentos culinarios que allí encontramos, nos reíamos mucho, y aunque había muchos amigos más en esa reunión mis ojos eran, como han sido desde ese día, totalmente para ella. En aquel momento nos hicimos muy buenos amigos, yo le contaba todas mis penas, mis alegrías, mis éxitos y fracasos, en todos los planes, amorosos, laborales, etc. Y ella siempre estaba allí para escucharme, y darme su valiosa opinión, así fue como 1 año después de habernos conocido y convertirnos en amigos, dimos paso un noviazgo peculiar, que lleno mi corazón y lo marco para el resto de mi vida.
Muchas cosas de ella capturaron mi corazón, pero fue su nobleza, amor por los demás, sentido social, y pasión por lo que hacía lo que terminaron volviéndome esclavo de sus ojos verdes, admirador de su sonrisa perfecta, seguidor de esos rizos castaños, y esclavo de todo su ser.
Ella fue quien me acompaño en las diferentes etapas de este auto conocerme, ella me apoyo cuando mi fuerza estaba por terminar, fue ella quien me dio valor para enfrentar muchas cosas, quien limpio algunas lagrimas y acaricio mi espalda en momentos difíciles a lo largo de mi historia.
Hoy que recuerdo esos días, agradezco a la vida por haber puesto en mi camino un ser tan especial como ella, tan bella, tan especial, tan única.
Estaba marcada por la década en que nació, nació a principios de los años más creativos que ha tenido el mundo artístico en el siglo XX, nació en 1980, 3 años menor que yo. Nació en la ciudad de Guatemala la segunda de 3 hermanas, lo que, siempre he creído, le dio ese carácter fuerte, empuje en la vida y capacidad de salir delante de cualquier adversidad. Hija de un padre medico, casualidades de la vida, y una abnegada madre ama de casa y con una capacidad nata para negocios, ambos padres trabajadores, rectos y honestos y preocupados por el total bienestar de sus 3 hijas, de allí venia ella, una familia como muchas, con fortalezas y defectos, pero con mucho amor por compartir, y con mucha pasión por lo que cada uno de ellos hace.
Ella fue quien en los momentos más difíciles de mi vida, cuando no puedes recurrir a nadie más, cuando tu corazón necesita comprensión, tu alma apoyo y tu cerebro un empujón, allí, allí estaba ella, siempre con su sonrisa, su paciencia, su amor, su todo, simplemente ella.
Este es un lugar abierto a comentarios, ideas, pensamientos, artículos, queremos compartir y aprender. Queremos mostrar los primeros pasos de una historia, tal vez sea aqui donde se complete, por favor pasen adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A sorbos
Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...
-
A pocas horas de finalizar el año, y tomando un tiempo para poder analizar lo vivido, lo aprendido, lo recibido, y también lo que no llegó, ...
-
En nuestro andar por este mundo, cada momento, cada vivencia, cada persona suman a nuestra existencia, forman quienes somos y agregan a nues...
-
Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encanta leer tus comentarios, por favor dinos que piensas