miércoles, 24 de septiembre de 2014

Presentacion Un ayer en Pedazos

Esta es una postal sencilla de lo que fue la presentación de mi primer libro, Un Ayer en Pedazos, les comparto las palabras que debieron ser dichas en el evento pero que la emoción no me permitió decir en su totalidad, algunas fotos también hay y mucho agradecimiento a todos por su cariño.



Buenas noches a todos los presentes y gracias por estar aquí esta noche compartiendo la presentación de esta idea hecha papel, y es que es un gusto enorme para mi compartir con ustedes algo que inicio como un sueño, se convirtió en una meta y termino siendo el canal de conducción de muchas dudas y pocas certezas en mi vida, y para mi sorpresa no solo de mi vida.

Antes de seguir quiero agradecer a todos los presentes aquí, incluyendo a muchos que físicamente no están pero que fueron parte de este proyecto, algunos sin saberlo.  

En la dedicatoria del libro están mis más profundos amores, mi padre, mi madre, mi esposa, mi hijo, mi hermana y mi Guatemala.  Pero también hubo muchos actores en esta aventura, y sería casi imposible nombrarlos a todos.

·      Gracias Sophos, por este espacio y este tiempo en el que nos permite hacer esta presentación.
·    Gracias Magna Terra y especialmente a vos Paolo, por confiar y creer en este proyecto, de corazón muchas gracias.
·     Gracias a mi familia y a los amigos cercanos, si es que no son lo mismo,  que leyeron, leyeron y releyeron cuanta versión fue naciendo y me dieron sus comentarios con apertura y sinceridad, gracias miles
·    Gracias a aquellos que no creyeron, me hicieron ver otros puntos de vista que fueron muy valiosos en el desarrollo
·    Y por sobre todo gracias a cada uno de ustedes, que ya sé que lo dije en un inicio, pero lo repito pues su presencia aquí significa mucho para mí y cada uno de ustedes por diferentes razones.

Hablando un poco del libro, les prometo que será poco pues no quiero aburrirlos con mucho discurso, el libro busca ser un homenaje, con toda la humildad posible, a la vida, para ser más específicos, a la vida en nuestra Guatemala, busca ser un pedazo de historia personal, busca ponerle un poco de sentir a los datos estadísticos.

No me queda más que agradecerles a todos, invitarlos a disfrutar de un vino a la salud de quienes ya no están y de quienes aún quedamos y recordarles que si hay alguien con deseos de leer el libro, está disponible aquí en Sophos.

Un abrazo a todos los presentes y toda mi gratitud hacia ustedes



Si alguien esta interesado en adquirir el libro puede adquirirlo en linea, tanto dentro como fuera de Guatemala, en el siguiente link

http://www.sophosenlinea.com/libro/un-ayer-en-pedazos_201640








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta leer tus comentarios, por favor dinos que piensas

A sorbos

Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...