lunes, 16 de mayo de 2011

Otra vuelta

Y nuevamente aquí, a escasas horas de conmemorar otra circunvalación a nuestro astro rey desde el día en que vi por primera vez la luz en este mundo, recordando que hoy nuevamente termine una de esas medidas de tiempo a la que llamamos año, y celebrando que nuevamente dará inicio un nuevo conjunto de momentos que indefectiblemente sucederán sin pedir autorización previa, y tal vez, solo tal vez, con algo de suerte, el próximo año estaré escribiendo alguna nueva locura, pero hoy quiero simplemente compartir lo más reciente de mi aventura personal.

En este último ciclo algunos cercanos y muy queridos partieron, se fueron de este plano terrenal, dijeron hasta luego y se fueron de este mundo, dejaron tras de sí un sinfín de recuerdos, un cumulo de enseñanzas y un vacio que no podrá llenarse nunca, hubo tantas palabras que nunca dijimos, solo quedara recordar lo que dejaron para nosotros y tratar de entender lo que su enseñanza quería mostrarnos. Vaya si dejaron espacios vacios… hasta pronto y gracias por haberme acompañado en este regalo llamado vida.

Otros llegaron, se acercaron a mí, algunos por primera vez haciendo su propio espacio, otros después de muchos años de ausencia reaparecieron, retomaron el espacio que les pertenecía, las sonrisas volvieron, los recuerdos, las anécdotas, las historias de lo pasado en el tiempo de ausencia, los recuerdos de los viejos tiempos. Llegaron y regresaron, dejaron marca, comparten uno de los presentes más grandes que la vida puede darnos, la amistad.

Hubo aniversarios de ausencias, hubo aniversarios de presencias, se extraño como nunca a quien hace 30 años partió para acompañarme desde su historia y se abrazo a quienes también celebraron una vuelta más al astro rey

Vivencias, muchas para ser contadas en este breve espacio
Lecciones, incontables y espero haber aprendido de todas
Aventuras, cada día una nueva

Amor, todo el que se puede recibir y siempre mucho para dar
Salud, un poco golpeada pero tratando de mejorarla, aun así suficiente para regalar sonrisas y aceptar abrazos
Dinero, suficiente para comer y tener un techo.

Después de 365 días, no puedo estar más que agradecido con la vida, con Dios, con mi familia, con los que están, con los que llegaron, con los que se fueron, con los que siguen allí para mí, a pesar de mi presencia.

Después de 52 semanas no puedo más que estar feliz, por lo que paso, por lo que no paso y también por aquello que paso de una forma diferente a la que yo esperaba.

Después de 12 meses, lo único que se me ocurre decir es que la vida no puede ser más bella, que después de este tiempo hay más vida en mí, aunque mi cuerpo piense lo contrario algunas veces.

Después de esta última circunvalación solo quiero decir GRACIAS

Gracias por una año más
Gracias por lo pasado
Gracias por lo venidero
Gracias por simplemente haber tenido la oportunidad de volver a celebrar una vuelta más junto con los seres más especiales.

Simplemente gracias.

Y ahora, a disfrutar la siguiente vuelta, esa que seguro será igual o mejor que la ultima y que solo pide una cosa a cambio, ser vivida al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta leer tus comentarios, por favor dinos que piensas

A sorbos

Sorbo a sorbo se va consumiendo el café de aquella mañana, día nublado de junio en el que el cielo parece informar que pronto dejará caer go...