Allí va el 2021, languideciendo y, poco a poco, dando paso al siguiente año, haciendo el recuento de lo sucedido, dándonos espacio para reflexionar, recordar, olvidar, sanar, amar, vivir y ser, dejándonos que en estos últimos días de su existencia podamos tomar un momento para ser conscientes, para estar aquí, para sentir.
El final de la pandemia no llegó, hubo contratiempos y altibajos, hubo momentos difíciles y otros profundamente satisfactorios, ciclos en nuestras vidas llegaron a su final y otros dieron inicio, existieron risas sublimes y tristezas inexplicables, algunas vidas dieron inicio y otras llegaron a su final, la vida fue lo que siempre ha sido, un cúmulo de experiencias, de momentos, pedazos de tiempo en los que tuvimos la oportunidad de decidir cómo afrontarlos, que aprender y cómo seguir.
Este año la vida no cambia, seguirán existiendo los mismos eventos del pasado, momentos fantásticos y otros infelices, grandes oportunidades de aprender aparecerán por todos lados en todos los frentes de nuestra existencia, el fluir del tiempo de no cambia mágicamente a las personas, pero si nos da la oportunidad de nosotros hacer los cambios que queremos en este mundo.
Mi deseo para ti en este 2022 no es que las cosas cambien mágicamente, mi deseo para ti es que logres aquello que es importante en tu vida, mi deseo es que la pasión la disciplina, la persistencia y la perseverancia que tienes dentro salgan a flote y te ayuden a lograr todas las metas que tienes, mi deseo es que estos momentos que la vida te pondrá al frente te permitan aprender, crecer y seguir caminando hacia el destino que tu decidas, no importa si das un paso al día o logras avanzar grandes distancias, lo importante es que sigas adelante.
Te deseo un 2022 en el que seas consciente de lo mucho que eres, lo mucho que vales, lo mucho que puedes y lo mucho que lograrás en tu vida. Que seas consciente de los seres hermosos que te rodean y los valores, de los momentos únicos que la vida te da y los abraces, de lo importante que realmente tiene la vida y lo vivas, y si tienes la oportunidad de apoyar a alguien más en la construcción de sus sueños, hazlo sin dudar que aquí venimos a vivir y no a competir.
Todo lo mejor en este 2022. Tu eres, tu puedes, tu vales y lo lograras, si quieres.
Sabroso leerte..me encanta el cierre.. Tú eres, tú puedes, tú vales ...ybsi quieres lo lograrás. Que sigan muchos más Puertas y Recuerdos
ResponderEliminarSalud por un año de vivir, lograr, compartir, soltar y amar... feliz inicio 2022
ResponderEliminar