Una espectacular luna llena iluminaba el cielo, las mas grande y hermosa luna que alguna vez pude ver, radiante, plena, sin miedo, mostrándose al mundo sin límites, iluminando la noche y llenando de hermosura, luz y serenidad, aquella luna quería gritarnos un gran evento, quería contarnos un acontecimiento, quería decirnos que algo increíble había sucedido.
Aquel día de marzo, en un viernes fresco, había llegado a este mundo un ser humano muy similar a aquella luna, llegó lleno de luz, repleto de esperanza, colmando de amor los corazones, mostrándose sin límites y sin miedo, llegaba un ser especial que con sus vivencias, ocurrencias y especial forma de ser, llenaría corazones, almas y mentes de quienes hemos tenido el privilegio de acompañar esta existencia.
Y como si de magia se tratara, resulta que en un tiempo, que parece un parpadeo, han pasado hoy 15 años de aquella luna, de aquel inicio de vida, han pasado 15 desde que apareciste en este mundo y nos mostraste, con risas y ocurrencias, que este mundo puede ser un lindo lugar para vivir, con tu amor y empatía nos has enseñado que debemos tener esperanza, con tu pasión, disciplina y entrega nos enseñas que los sueños se hacen realidad cuando se lucha por ellos, con tu sola presencia nos has reestablecido la fe en el mundo y las ganas de seguir luchando por hacer de este, un lugar mejor.
Hoy, a quince años de aquel momento, no me queda mas que agradecer a la vida por el privilegio de acompañar tus pasos, por el honor de tomarte de la mano y poder caminar juntos por el camino de la vida, por el regalo infinito de tenerte en mi vida, de saberte próximo, de apapacharte y ver el gran ser humano que sos y el lindo camino que tenes por andar, es un gran orgullo para mi el poder llamarte hijo.
Felicidades campeón, que este cumpleaños este lleno de celebración, que te rodeen muchos brazos, que rías a carcajadas, que tu alma se sienta estrujada de tanto cariño y tu corazón apretado de tanto amor, que en tu ojos siga brillando la luz de la vida y que tus pasos continúen por el camino que tu decidas, pero sobre todo, que cada paso en este mundo te siga haciendo esa persona especial que llena la vida de quienes tenemos la fortuna de estar junto a ti.
¡Feliz cumple! Que vengan muchos más y a celebrar el gran acontecimiento, que una luna llena de marzo, sin igual, anunció hace quince años.